feb 16 /2010 17:15 GMT
Londres, Gran Bretaña
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
El piloto alemán Michael Schumacher expresó que confía en que su auto, el W01, tendrá el potencial para luchar por el campeonato en su regreso a la máxima categoría del automovilismo mundial.
En declaraciones al sitio web oficial de la Fórmula 1, el heptacampeón comentó: "Estoy totalmente convencido que tenemos un auto que es capaz de luchar por el campeonato. Es difícil decir dónde estamos ahora. Esto es muy cierto en mi caso, ya que no tengo referencia del auto del año pasado".
Sobre sus primeros tests, Schumacher expresó: "Pilotear nuevamente el auto fue una fantástica vieja sensación, la cual conozco muy bien. Siempre me ha encantado. Simplemente mis baterías estaban descargadas a final de 2006 y me retiré. Ahora mis baterías están totalmente cargadas nuevamente!".
En cuanto a su compañero de equipo, Nico Rosberg, el alemán dijo: "De momento la relación es muy constructiva y espero que eso no cambie. Es muy bueno poder comunicarme en mi idioma nativo, y de momento somos 'vecinos', ya que nuestros motorhomes están uno al lado del otro en el paddock".